KEVIN MURPHY presenta en Madrid su iniciativa Ocean Waste Plastic (OWP)

KEVIN.MURPHY se convierte en la primera marca de belleza en utilizar plásticos de océano 100% reciclados para fabricar sus envases. Con esta iniciativa, la marca se propone eliminar el máximo de residuos de plástico en el océano.KEVIN.MURPHY presentó ayer a la prensa de Madrid en el espectacular espacio-galería de arte We Collect su nuevo proyecto Ocean Waste Plastic (OWP), por el que la marca australiana ha empezado a fabricar todos sus envases con plástico reciclado del océano.Con esta iniciativa, KEVIN.MURPHY pasa a convertirse en la primera marca de belleza a nivel mundial en fabricar sus envases con plástico del océano 100% reciclado.“Este cambio es para el futuro de nuestro medio ambiente y para que seamos verdaderamente sostenibles: para limpiar nuestros océanos por el bien de nuestro planeta y por las generaciones futuras”, aseguró el fundador de la marca, Kevin Murphy, al explicar su pasión por esta importante iniciativa.Durante la presentación, KEVIN MURPHY contó con la colaboración de Lucía Martino, surfista profesional que lleva toda su vida vinculada al mar, para ayudar a difundir la importancia de este problema mundial. Martino, quien ha surfeado en playas de los cinco continentes aseguró que “no importan las distancias ni lo desarrollado que esté un país. Me he encontrado con graves problemas de sobre exposición de plásticos en playas de Bali, pero también en Portugal, donde salvamos a un ave que había quedado atrapada entre plástico”.Para la surfista profesional, “este problema nos afecta a todos y todos podemos hacer una gran labor, aportar nuestro granito de arena. Hoy estoy aquí apoyando este acto porque creo que es realmente positivo que marcas como KEVIN MURPHY, emprendan iniciativas como estas, ayudando a la conservación del medioambiente y concienciando a cada vez más personas”. “El mar es mi vida, y no quiero terminar remando entre plásticos”, concluyó contundente Lucía Martino.

Con este lanzamiento, KEVIN MURPHY tiene como objetivo cambiar el estándar de la industria y compartirá de manera transparente sus procesos ecológicos para que otras marcas o personas
interesadas puedan tomar una posición junto a ellos.

Ademas nos presento sus novedades

  1. Nuevo acondicionador en seco Young.Again Dry Conditioner
  2. Nueva cera en spray Touchable
  3. Colección North 2019-20 (tendencias en cabello para la esta temporada)

No puedo mas que unirme a esta iniciativa y contárosla de inmediato, tenemos que apoyar estas iniciativas y aplaudirlas, desde aquí me uno y doy gracias a esta Marca!!

Un besito y os espero en mi próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s